sábado, 11 de abril de 2009

COLOMBIA, Quieres tomar el riesgo de conocerla?

Quizás usted ha oído hablar de un país llamado Colombia en casi todos los noticieros del mundo, del país de America del sur que sale en los titulares de los periódicos, Colombia es un país tercermundista en el que habitan narcotraficantes y guerrilleros y no es necesario correr hasta allá para conocer lo peor de este país y es que Hollywood se ha encargado de mostrarle al mundo la realidad.

Cuando hace un año decidí tomar el riesgo de visitar Colombia, familiares & amigos me decían si estaba loco por querer ir a visitar ese país sudamericano e incluso hasta personas muy creyentes religiosamente oraban o rezaban por mí, para que me fuera bien en mi loca idea de pasar unos días allá.
Me acuerdo que mi madre me dice:
- A donde vas esta vez?
- A Colombia le dije…
- A Colombiaaaa y es que acaso no vez las noticias? No te imaginas como es Colombia.


Pero igual allá estuve y fue impresionante todo lo que viví allí, la alegría contagiosa de su gente. De los colombianos, su hospitalidad, su gastronomía, su cultura, en fin la pase increíble y hasta en la chiva parrandera me monte, baile, bebi aguardiente y hasta cante ballenato.
Cuando regrese a Republica Dominicana me acerque a mis amigos & familiares y les dije:

-Saben que? Tenían razón, yo no me imaginaba como es Colombia!!!

Que país tan bonito, como la pasamos bien todos los que fuimos, ese mar y los arrecifes en Cartagena de Indias que puedes apreciar desde el avion, y las noches, ohh que noches!…
Fueron parte de las mejores vacaciones de mi vida en un ambiente de seguridad y tranquilidad y ese friooo de Bogota que nos agarro desprevenidos a todos.

Colombia es un destino de los más espectaculares del mundo y no necesitas visa.

Encontré un país con 42 millones de personas de las cuales el 99% son buenas, trabajadoras, honestas y no cultivan mariguana, cocaína ni amapolas.
Si decides conocer la verdad sobre Colombia debes tener en cuenta algunas advertencias y debes estar preparado para conocer algunos riesgos:

Tome el riesgo para conocer su variedad de climas, de paisajes, de fauna, de colores, atardeceres, aromas.Primer productor de flores en el mundo, 3er país en biodiversidad del mundo.

Tome el riesgo de disfrutar de la amabilidad de su gente, de sus costumbres, de sus manjares, de sus pasiones por el futbol y de la belleza de sus mujeres.

Tome el riesgo de conocer la pasión de su gente por la música con artistas reconocidos mundialmente tales como; Shakira y Juanes.Por la literatura (Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura) Por los deportes (Juan Pablo Montoya, corredor de Formula1) Por el arte (Botero) por la creatividad y por el desarrollo, tome el riesgo de disfrutar de sus encantos (Primer productor de esmeraldas del mundo)

Tome el riesgo de tomar una taza del mejor café del mundo, un país que mantiene sus costumbres ancestrales.Despues de tomar todos esos riesgos usted sabrá que todo lo que se oye de Colombia no es lo que parece y le abre las puertas al mundo, además como consultor de viajes les puedo asegurar que con menos de 900 dólares, ustedes pueden adquirir un paquete de 5 días y 4 noches, con boletos, traslados, hotel, desayuno y city tours en Bogota y lo mejor sin la necesidad de tener VISA.

Colombia, el verdadero riesgo es que te quieras quedar!

2 comentarios:

  1. me gusta mucho sua aventure, estes lugares

    sorry for my language >> i'm french

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gustara,por ahi viene mi experiencia en Paris :) esperalo pronto!!

    Saludos,
    Arquimedes Gomez

    ResponderEliminar